No es para nadie un secreto que cada vez que LizBaila se pronuncia sobre algún tema del momento o predica la palabra, le llueven críticas, comentarios y hasta le recuerdan su pasado. Un pasado del que muchas veces ha aclarado no se avergüenza, porque Dios la salvó y la convirtió en la mujer que es hoy.
Teniendo siempre en cuenta que ha estado en ambos lados, la ex bailarina ha dejado muy claro que no cambiaría por nada su vida de casada y ama de casa. La vive, disfruta y recomienda, es más, siempre pide que las mujeres vuelvan a ser lo que era y no lo que la actual sociedad y feminismo ha venido a enseñar.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Con respecto a este tema, con delantal y fregando los trastes de su casa, Liz habló sobre el falso empoderamiento que se quiere vender sobre las mujeres: “En un mundo donde hay demasiado orgullo, mucha ambición, necesitamos más bondad y más humildad. Tenemos suficiente vanidad y demasiada popularidad. Necesitamos más pureza, necesitamos mujeres tiernas”, comenzó relatando en un reel.
“Hay muchas mujeres groseras, necesitamos mujeres amables. En un mundo donde la rudeza está a la vuelta de la esquina necesitamos mujeres refinadas. Necesitamos mujeres virtuosas”, siguió diciendo.
Sin miedo a que la critiquen por lo que estaba diciendo, más en redes sociales donde se ha tratado de vender que el empoderamiento femenino da rienda suelta a que la mujer haga y deshaga, Liz asegura que se necesita de mujeres felices de desarrollar su rol: “y no buscando el falso empoderamiento, necesitamos mujeres de fe, conformes al corazón de Dios”, aseguró.
Con el #DileNoAlFalsoEmpoderamiento, la venezolana residente en Panamá aseguró que las mujeres están para brillar en todas las áreas, tanto como hijas, esposas y madres.